domingo, 29 de mayo de 2016

Clamor de la madre tierra - Patricia Kieffer / Earth Song - Michael Jackson

No hablo en nombre del Padre, sino en nombre de la Madre.

 Los siete sellos se abrieron.
Ya cabalgan los jinetes.
Por más que tu puño aprietes,
los ángeles se escondieron.
Se revuelven mis entrañas
por la vida derramada,
por la inocencia quebrada
¡Por la mano con que dañas!

 No has aprendido a cuidar
el regalo que te di,
ni el amor que te ofrecí,
ni el misterio a descifrar...
No pudiste recordar
la verdad de tu destino.
¡Equivocaste el camino!
¡Es momento de parar!

 ¡Has soltado los dragones
que dormían en mi sueño!
Has querido ser el dueño
de un puñado de ilusiones.

 Pues el sueño se acabó.
Escucha bien lo que digo:
¡Que nadie juega conmigo
si no  lo permito yo!
Tan sólo, si me decido,
un pequeño movimiento,
un solo golpe de viento...
y todo habrá concluido.

 ¡Entonces no habrá batalla
más terrible ni feroz!
Y el sonido de mi voz
derribará tu muralla.
¡Será el último clamor!
¡El clamor de Madre Tierra!
Será la última guerra...
en el nombre del Amor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario